Estamos a solo 7 años de sufrir consecuencias irreversibles.

Hace algunos días, se modificó lo que se conocía como el metrónomo ubicado en un edificio de Nueva York, para dar paso al CLIMATE CLOCK o reloj del tiempo, este último como un llamado por parte de un grupo de  artistas, científicos activistas al mundo sobre el poco tiempo que tenemos para frenar el cambio climático , fenómeno que se define según el Panel Intergubernamental de Expertos sobre Cambio Climático (IPCC) como cualquier cambio en el clima con el tiempo debido a la variabilidad natural o como resultado de actividades humanas.


El reloj ha sido noticia en el mundo y lo más preocupante es que nos indica que tenemos un poco más de 7 años para forjar cambios en nuestras actividades con el ánimo de aportar a la disminución de estos impactos del cambio climático, que serán devastadores para la humanidad y el planeta en general.

Hoy te damos 3 sencillos consejos para ayudar a frenar el cambio climático:

  1. Recicla.
  2.  Utiliza la energía de manera responsable (Luces, cargadores, etc)
  3. Siembra árboles o apoya iniciativas que lo hagan, te invitamos a unirte como donante a nuestro programa de educación infantil CACHICAMITOS EN AMBIENTE y así seguir forjando cambios para salvar el planeta.